Reloj Orient Automático Acero Dorado Correa Piel Marrón
355,00 € 330,00 €
Reloj Orient Automático Acero Dorado Correa Piel
Un reloj no es solo un artículo de vestir o para mirar la hora. Se ha convertido en un artículo imprescindible y en este caso, un artículo que puede pasar de generación en generación, gracias a su mecanismo.
Con este maravilloso reloj podrás sentir su calidad en todo momento, pues nada más mirarlo, te hará sentir que llevas una pieza única e interesante. Una maravilla.
Gracias a tu compra, Joyería Paraíso hace una donación a la Asociación Contra el Cáncer de Trebujena sin coste extra para ti. 🙏
Hay existencias
Descripción
Reloj Orient Automático Acero Dorado Correa Piel Marrón
Reloj Orient Automático con un diseño clásico, pero a su vez, muy actual y elegante. Cuando decimos automático, se refiere a que el mecanismo de esta pieza, es un mecanismo que va asociado con el movimiento de tu mano. Es decir, puede estar guardado durante un tiempo, pero una vez que lo vayas a utilizar siempre va a estar a punto cuando le des movimiento. Una maravilla.
Calendario, mecanismo de detención del segundero, tres agujas, cristal mineral, correa piel marrón con cierre de hebilla, diámetro de la caja 42mm, color de esfera verde degradado, resistencia al agua 5ATM, es decir aguanta una ducha, pero cuidado, ya que si lo mojas la piel se estropera antes.
Es una pieza que cuidándola, puede pasar de generación en generación y, la verdad, es una chulada poder recibir algo tan especial de tu padre o de tu abuelo, piénsalo.
Composición
Caja de Acero
Correa Piel
Características
Caja Original / Bolsa
Para Él
Cambios y Devoluciones
Una vez realizada la compra dispone de 15 días para efectuar su devolución, siempre y cuando el artículo y su envoltorio estén en perfecto estado. (Pero no te preocupes que nosotros revisamos y desinfectamos todos los artículos antes de enviarlos).
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Productos relacionados
Valoraciones
No hay valoraciones aún.